h1

Dos recomendaciones

septiembre 29, 2008

Me gustaría recomendar una obra de teatro y una película.

La obra de teatro, «Cómeme el Coco negro» de la compañía «La Cubana».  Me he reido muchísmo, está muy bien montada, y es muy sorprendente, se sale de lo habitual. Recomiendo que se vaya pronto, mucho antes de la hora de comienzo, porque , sin desvelar nada, pasan cositas antes…

Mi segunda recomendación es la última película de Woody Allen, «Vicky, Cristina, Barcelona».  Me ha parecido muy entretenida, con toques de humor muy divertidos, y los actores están muy bien. Resalto a Penélope Cruz, que creo q ha bordado el papel. En cuanto a la trama, no desvelo nada tampoco, pero aborda un tipo de relación amorosa muy especial de una manera yo diría magistral. Recomendada sobre todo para aquellos que piensan que solo hay un modelo de pareja.  Absolutamente necesario verla en versión original, porque si la veis doblada os perdereis parte de la gracia de la película y además tanto Bardem como Penélope han sido doblados con otras voces.

Un comentario

  1. Añado otra (des-)recomendación: no vayáis a ver ‘La conjura de El Escorial». Es un tostonazo disfrazado de peli histórica, que no tiene sentido alguno.



Deja un comentario